Y si fuese de un tamaño similar a un paquete de cigarrillos que tienen aproximadamente 10 * 5 * 2 cm?, digo para tener una referencia mejorOk, perfect, tomo nota de las recomendaciones que me haceis.
Al final, stoy haciendo en Proteus, el esquemático en SMD, quiero reducirlo todo lo que pueda, para que entre en una caja (similar al original DVA, SKADI), creado en el año 1968.
Peeeero, con la salvedad que sea funcional, y sin no, pues lo conseguido ya es bastante para hacer balizas de busqueda y entreno.
.......
No es tan grande y se puede llevar en cualquier bolsillo de la ropa interior de quien sale de travesía.
Para todo lo que es desacople de alimentaciones de los integrados se debe usar cerámicos de .1uF/1uF que las plaquetas a reciclar están por grandes cantidades.........
EDITO: Se me olvidaba, en el diseño he empleado capacitores de poliester, o me recomendais utilizar los cerámicos?
Para lo que es sintonía de bobinas, de señales de radio, accesorios de osciladores a xtal deberían ser cerámicos del tipo NPO en lo posible para que los cambios de temperatura no afecten su valor y los circuitos no se corran de frecuencia.
Saludos, JuanKa.-