juan jose, estube viendo y solo tengo capacitores de 1,05 microfaradios o de 2,2 , algunos de esto me servira? si no tengo que esperar 1 semana mas para mandar a pedir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
andresssdj dijo:Hola juan jose, como te prometi te subo fotos del divisor y del pcb tmb, como detalle te digo que el capacitor grande que tiene tipo de motor es de 20uf 250v y abajo de la bobina en el pcb dice 465uh. te comento que los obtube porque en una discoteca cambie unos drivers y decidimos poner un divisor de marca, pusimos un selenium 1vpa2k/75.
te agradeceria si me podes dar algun tipo de información sobre este divisor del cual te adjunto un rar con las fotos, como por ej, tipo de filtro, db/oc, frecuencia de corte etc... ademas de darme tu opinion personal.
te adjunte las fotos en rapidshare asi no le bajo resolucion y podes tener buen zoom.
por cierto me darias tu opinion del divisor selenium que te menciono arriba? en el sitio de slenium estan las especificaciones. te pregunto porque me ha dado buen rendimiento de drivers ese divisor y hasta ahora no queme nunca niguno, obio es caro, pero bueno. vale alrededor de 135 pesos argentinos cada selenium.
URL de fotos:
andresssdj dijo:Hola juan jose, como te prometi te subo fotos del divisor y del pcb tmb, como detalle te digo que el capacitor grande que tiene tipo de motor es de 20uf 250v y abajo de la bobina en el pcb dice 465uh. te comento que los obtube porque en una discoteca cambie unos drivers y decidimos poner un divisor de marca, pusimos un selenium 1vpa2k/75.
te agradeceria si me podes dar algun tipo de información sobre este divisor del cual te adjunto un rar con las fotos, como por ej, tipo de filtro, db/oc, frecuencia de corte etc... ademas de darme tu opinion personal.
te adjunte las fotos en rapidshare asi no le bajo resolucion y podes tener buen zoom.
por cierto me darias tu opinion del divisor selenium que te menciono arriba? en el sitio de slenium estan las especificaciones. te pregunto porque me ha dado buen rendimiento de drivers ese divisor y hasta ahora no queme nunca niguno, obio es caro, pero bueno. vale alrededor de 135 pesos argentinos cada selenium.
URL de fotos:
animag dijo:Hola a todos, tengo un par drivers Pyle Pro pds541, sus caracteristicas son: 300Wrms, responde a una frecuencia de 1500hz a 18khz. Mi pregunta es si lo puedo utilizar como medios? y que tipo de filtro necesitaria?. Muchas gracias
toto dijo:epale tengo esos mismos driver y si la frecuencia es de 1500hz hasta 18khz baje los driver a 4ohm ya que solo estoy usando un canal de el pwr para los driver.
los puse con 2 capacitores de 25micro fard polarisados de esta manera ---|(--)|--- por que lo vi en una pag de mecanica popular que me decia q poniendo los capacitores de esa manera lograria esa frecuencia de 1500hz en adelante ... lo unico q varia es el valor del voltage de los capacitores que depende del valor rms de los driver, no se si lo que hise esta mal jaja pero los puse si no les he dado mucho volumen por miedo a quemarlos aun jaja.. salu2