Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aprendis dijo:olle juan jose--.... y como hago si solo teng los tweeters y un bajo de 18" porfa orientame,,, ¿que puedo hacer en este caso?
MFK08 dijo:asi es juan lo tome directamente la salda de la pc al equipo de musica medi el voltaje un 1vrms le coloque la R de 1k como indicas en el plano y tome las medidas ami tambien me parecio algo extraño esa medida como muy baja. que me recomendas.?
andresssdj dijo:Hola juan jose, como te prometi te subo fotos del divisor y del pcb tmb, como detalle te digo que el capacitor grande que tiene tipo de motor es de 20uf 250v y abajo de la bobina en el pcb dice 465uh. te comento que los obtube porque en una discoteca cambie unos drivers y decidimos poner un divisor de marca, pusimos un selenium 1vpa2k/75.
te agradeceria si me podes dar algun tipo de información sobre este divisor del cual te adjunto un rar con las fotos, como por ej, tipo de filtro, db/oc, frecuencia de corte etc... ademas de darme tu opinion personal.
te adjunte las fotos en rapidshare asi no le bajo resolucion y podes tener buen zoom.
por cierto me darias tu opinion del divisor selenium que te menciono arriba? en el sitio de slenium estan las especificaciones. te pregunto porque me ha dado buen rendimiento de drivers ese divisor y hasta ahora no queme nunca niguno, obio es caro, pero bueno. vale alrededor de 135 pesos argentinos cada selenium.
URL de fotos: