Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estimados amigos del foro, me acaba de llegar este bodoque chino ...el famoso K150, y no tuve problemas con los drivers ni con la instalación del soft. Como recien comienzo a probar con PICs, anteriormente usaba los de motorola, asi que use un 16F84 (no se muy bien en que condiciones esta ya que lo tenía entre mis trastos desde hace un par de años) y me da el error que indico en la imagen que abajo adjunto. Si alguno tuvo ese error y me puede indicar cual puede ser la causa se lo agradecería.Ver el archivo adjunto 85104
Hola que tal. Compre el k150 e intenté programar un f2550 que ya habia programado antes en otros programadores. Sin embargo a la hora de intentarlo me aparece un error
No se si alguien lo haya solucionado, se lo agradeceria
ROM error at 0x0003
Good 0X0E06
Bad 0X0E06
Es un error de checkeo/verificación de datos, fijate si el pic esta bien puesto en el zocalo. Mira que muchas veces te tira ese error pero no pasa nada, yo lo ignoraba y lo probaba directamente en la placa para ver si grabo bien.
Yo no uso el programador K150, pero si he usado el Winpic800 y te puedo decir que no figura en su lista.Al inicio del Post preguntan si funciona o se puede usar winpic800 con el programador pic k150
Pero quedó sin contestar. ¿Alguien puede verificar esto?