hola silvia aquí te dejo el circuito en archivo .pcb como lo dije antes esta echo en pcb wizar si no tienes el programa me avisas te lo subo, cuando lo abras en pcb wizar vas a notar que el circuito esta copiado 6 veces esto es para que al imprimir no desaprovechar la hoja y asi sacar mas circuitos en una sola impresión, los valores de los componentes los encuentras en el primer circuito en la parte superior izquierda dando doble clic en cada uno de los componentes, el circuito se alimenta con un transformador o pilas en serie que den unos 12 voltios a 0.2 amp (200 MA), y por ultimo un consejo habré los huecos de el potenciometro,switch,entrada/salida de audio y voltage un poco mas grande que el de los otros componentes para que sea mas facil de ensamblar, si utilisas normalmente pcb wizar debes saber que se imprime por file -> print -> artwork así imprimirá perfecto para luego ser planchado en la pcb, con esto te quedara listo y sonara bastante bien si tienes alguna duda me avisas. espero me aya explicado bien y que puedas armar tu circuito perfectamente. éxitos!!
te anexo la lista de componentes
tda2822m
potenciometro doble 50 k
switch 6 pines
4 diodos rectificadore IN4002 o IN4004
transformador 12v 0.2 amp
2 resistencias 15 k ( marron,verde,naranja,dorado)
2 resistencias 4.7 ohm ( amarillo,violet,dorado,dorado)
2 resistencias 1.5 k ( marron,verde,rojo,dorado )
1 resietncia 1 k ( marron,negro,rojo,dorado )
1 condensadores 1000 uf 25 v
2 condensadores 470 uf 16 v
2 condensadores 100 uf 16v
2 condensadores 0.22 uf 50 v
Santiago Vargas
cali-Colombia
leyenda yo tuve un problema similar primero que todo prueba haber si no es el parlante después sigue probando las soldaduras de las entradas y salidas de audio si no es nada de eso prueba con el multimetro con la pata negativa en la pata 4 del tda2822m y el positivo en la pata 1 y luego en al 3 debería estar dando el mismo voltaje entre esas dos patas (1-3) que son las salidas, si no es así y una no presenta voltaje o es mas bajo puede ser que una salida del tda se quemo y debes proceder a cambiarlo prueba con eso y nos cuentas haber, lo mio era que tenia mal soldado las entradas de audio y la masa tocaba el cable de el audio r y no se escuchaba bien aa y otra cosa revisa el potenciometro muchas veces una salida no suena bien por eso, saludos y éxitos!
te anexo la lista de componentes
tda2822m
potenciometro doble 50 k
switch 6 pines
4 diodos rectificadore IN4002 o IN4004
transformador 12v 0.2 amp
2 resistencias 15 k ( marron,verde,naranja,dorado)
2 resistencias 4.7 ohm ( amarillo,violet,dorado,dorado)
2 resistencias 1.5 k ( marron,verde,rojo,dorado )
1 resietncia 1 k ( marron,negro,rojo,dorado )
1 condensadores 1000 uf 25 v
2 condensadores 470 uf 16 v
2 condensadores 100 uf 16v
2 condensadores 0.22 uf 50 v
Santiago Vargas
cali-Colombia
leyenda yo tuve un problema similar primero que todo prueba haber si no es el parlante después sigue probando las soldaduras de las entradas y salidas de audio si no es nada de eso prueba con el multimetro con la pata negativa en la pata 4 del tda2822m y el positivo en la pata 1 y luego en al 3 debería estar dando el mismo voltaje entre esas dos patas (1-3) que son las salidas, si no es así y una no presenta voltaje o es mas bajo puede ser que una salida del tda se quemo y debes proceder a cambiarlo prueba con eso y nos cuentas haber, lo mio era que tenia mal soldado las entradas de audio y la masa tocaba el cable de el audio r y no se escuchaba bien aa y otra cosa revisa el potenciometro muchas veces una salida no suena bien por eso, saludos y éxitos!