Hola buenas
Como es normal en mi, tengo problemas de ruidos en un ampli para auriculares, el esquema es del datasheet TDA2822M. Con la diferencia que en la entrada de voltaje tiene un condensador de 470uF y uno de 1uF (105) y los acoples de la misma capacidad 470uF. El esto es igual. Usé cascos de 64ohm, probe con unos de 32 por si acaso pero todo igual... a diferencia que con los de 64ohm tengo mucho más spl. y suenan más alto todo los ruidos que en el de 32.
Ver el archivo adjunto 193948
Use varias funentes de alimentación, 6v de un discman con trafo, se escucha la radio, y una niebla muy alta... otro trafo de 4.5v Idem... unas fuentes conmutadas de 9v y 12v, NO escucho la radio, pero la niebla sigue, ademas de sonidos insoportables extra(distintos depende la fuente). No tiene caja metalica. el cable de la salida de audio el gnd es de antena(cortito 5cm a un jack hembra 3.5mm), No sé si tienen alguna caracteristica especial, es rigido. Si uso el movil como fuente de sonido, la niebla continua, usando el PC ya es supremo todo...
¿Alguna sugerencia? ¿cómo filtro correctamente fuentes conmutadas para audio?, he buscado pero no hay un hilo especifico, y el que hay es dificil de seguir(al menos para mi).