amigo locodelafonola no se si me exprese mal o entendiste mal.. solo estaba dando un ejemplo que con una bomba a 6 bar de presion, puesta en un quemador electrico para caldera el eurodiesel salia muy pulverizado.. las bombas electricas para combusible son utilizadas en la mayoria de los casos en vehiculos inyeccion... lo cual necesita de cierta presion en el circuito para que el combustible salga pulverizado..(me fui por las ramas creo jajaja).. en la maquina de humo no es necesaria tanta presion. solo se necesita hacer circular el liquido por el serpentin. y me falto decir en el post anterior que mi maquina de humo tenia un termostato puesto por eso se apagaba. locodelafonola esta muy interesante todos los aportes que esta haciendo y muy buen proyecto. tenia un conocido que habia armado una maquina de humo y en su interior tenia puesto ladrillo refractario. los habia calado y puso resistencias de estufa sobre el calado(tipo calentador electrico) esa maquina andaba muy bien pero pesaba un poco... tengo pensado armar de nuevo mi vieja maquina ya que esta tirada no se donde y tengo un termostato electronico programable para ponerle y un mando a distancia por rf.. tambien estoy terminando de armar un reflector led rgb.. desarme uno de 500w y le puse tiras de led, por lo menos alumbra muy bien. tiene audiorritmico y secuenciador rgb. pronto estare subiendo algunas fotos.
a cerca de la valvula de retencion para la bomba que no la tenga.. la solucion seria colocar la bomba en el nivel mas bajo del recipiente ya que asi la bomba quedaria siempre cargada con liquido.. la valvula de retencion es usada mas que nada en sistemas que la aspiracion del liquido esta por ensima del nivel de este
a cerca de la valvula de retencion para la bomba que no la tenga.. la solucion seria colocar la bomba en el nivel mas bajo del recipiente ya que asi la bomba quedaria siempre cargada con liquido.. la valvula de retencion es usada mas que nada en sistemas que la aspiracion del liquido esta por ensima del nivel de este
Última edición: