me costo treinta pesos la tira de un metro y viene por tira ...pero yo ya lo conocia porque es el espagueti que use para arreglar la maquina de vulcanizado de un gomero amigo..¿¿¿¿ creo que eso lo conte ya????..aaaaaaaaaaaaa y pedilo de ¡¡¡¡¡alta temperatura de fibra de vidrio!!!!! asi se llama o el nombre que le dan
Si ya contaste la anécdota, y creo que está bien el precio de ese espaguetti por sus excelentes propiedades
a mí me ofrecían a la mitad de precio, era obvio que no tenía ni un hilo de vidrio
http://www.aislacion-termica.com.ar/juntas-aislantes/aislantes/empaquetaduras-2.html
Vidrio Grafitado 550°C :babear::babear::babear: quiero de este
Ya compré el cañito de cobre, 4mts de ¿1/4? es 6.3mm, porque el que sigue 7,9mm me parecía muy grueso.
Respecto al pico de salida, aparte de agujerear un tornillo, comprar un chicler, hay otra solución que me dio un conocido que repara calderas, se trata de los picos que vienen para los faroles a kerosene (sol de noche) esas boquillas son hexagonales, en la otra punta roscadas y con un agujerito pequeño que puede agrandarse.
Me tiraron otra idea respecto a la presión de inyección de la glicerina, que al depósito le inyecte aire comprimido con un compresor o inflador. Lo que me hace pensar que como llave habría que poner una electroválvula.
¿Alguien tira una idea?
Como punto de partida pongo de ejemplo un pulverizador de jardín Florabest de LIDL: Capacidad de 2 litros, escala graduada y botón de fijación para pulverización continuada. Admite una presión máxima de 2 bares.
Imaginen agregarle un nanómetro y una válvula eléctrica
creo que es mucho más económico que una bomba. Al menos en mi caso que no consigo y me estafan con los precios, que para colmo no me dan garantía ._.
Espero sus opiniones
saludos