Creo que lo mencione antes pero bue, para aislar o confinar el calor dentro del vaporizador se debe hacer un colchón de lana de vidrio, envuelto por fuera cinta de teflón del mas ancho, se puede poner papel de aluminio entre la cinta y la lana, así vienen las maquinas comerciales...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a lo que yo iba es que según las fotos de
zeta_bola_1 la serpentina va anclada al chasis de la caja y quiero evitar eso, o sea que toda la temperatura se conserve en el vaporizador y la caja se mantenga lo más cercano a temperatura ambiente "que no queme al tacto"
Según mis cálculos para completar la superficie de mi bloque me faltarían 6 vueltas que son algo de 20cm cada una, más un tramo que dejo fuera dónde conectaré la manguera para la entrada de líquido (total 1,2mts). Al soldarle otro tramo ya tendré dos uniones, en base a eso ¿a cuánto debo agrandar el pico de salida, 0,5mm?
Recuerden que es de un farol "sol de noche" y creo que es demaciado cerrada la salida.
Ya compre los químicos en planta industrial, la glicerina me costó $25 el litro y el alcohol $14,5.
En cambio en una casa de repostería me querían cobrar $6 los 60 gramos de glicerina.
Y al espiral lo ajustaré a mano bien tenso, luego un poco de papel de aluminio, después chapa fina galvanizada, apretada con unos precintos para que no se mueva hasta apretar con abrazaderas de las que se usan para mangueras de coche. ¿Hay algún otro método? porque si lo dejo así nomás queda flojo.