Les adjunto un dibujo sé que es gracioso, pero es lo que entiendo por funcionamiento jajaja, tengo una pregunta ¿porqué vienen para "X" presión, si le aplicamos más de lo indicado se rompen? porque si vamos al caso por más presión que haya la bolilla no dejará que el compuesto regrese (sé que algo de pérdida tienen, es mínima pero en las características de los fabricantes figura). A lo que voy es porque por ejemplo locodelafonola puso una que aguanta hasta 8 bares. ¿Qué pasa si sería de 2 y la presión en la serpentina es de 4?
Voy a ver cuánto cuestan y de qué tipo consigo, porque tenía ganas de fabricarla con una bolita de acero, un resorte de contactor que son blandos pero robusto y algún tubito.
PD: El dibujo representa la glicerina líquida que entra y la vaporizada que se expande y trata de volverse por la presión que alcanza al tener el agujero de salida de la serpentina chico.
hola alex la respuesta es simple no se rompen si no que la vence.... esa es la precion maxima que indican que soportan o sea que retiene despues la preciion la vence lo que sucede es la habre en relidad.... creo que el mecanismo no le pasa nada la mia tiene un resorte blandito un disco de fibra ( o algo parecido) y un o-ring.o anillito de goma eso es todo.... con respecto al calentador hacelo funcionar primero y despues pones el caño ....... rey julien.... si es genial.... y la otra cosa que vi es que tanbien no calienta tanto la chapa eso evita que se ondule.... que es bueno para conservar la linea
Última edición: