hola .....DJ_Glenn nocreo que andres se enoge pues aca los gabinetes yel uso dela chapa no es normal y te agradezco los consejos ¡¡¡¡¡¡ lo puse en practica y funciono queda muy prolijo y delicado ¡¡¡¡¡¡¡ pero recien levo casi teminado una cara y son 8 en total falta un monton......jejejejeeeje daaviid08 no creo que cualquier aerosol funcione........ se olvidaron de la comecciom del aerosol a la valvula jejejejeje y los colores son mezclas de gases argon ., kipton., neon. zenon., elio., etc y lo que se ve es un trasformador (que en relidad no lo es) es para el chispero de ensendido de calderas industriales es como la bobina de los autos pero de 220v y no tiene circuito alguno los 60 hz de la alterna son la frecuencia de las chispas..... fernandoae para el siguiente proyecto tengo todo solo me falta los "aparatitos" esos me los paso un flaco muy piola..... progama., plaquetas., datos todo lo que tenia... fue como tres años atras y se me rompio el disco duro y quedo guardado y hace casi una semana recupere todo o casi todo porque los use en otro que funciona bien aca pongo un video de el..... lo filmo en el patio de su casa y estaba nevando !!!!!! no es una disco ni mucho menos¡¡¡¡ pero se muestra todo lo que hace ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no los rayos de frente como hacen todos (y que nadie mira por cierto poque encandila y lastima ) disfruten vale la pena ................ juan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
...... PD : aclaro que el primer video es el que tenia guardado en el disco duro y usa una conbimacion en ese entonces de 300mw el el comienzo de 2011 actualizo a un 1w en total y cambio a una tablet para manejarlo que por cierto tanbien me facilito los cambios a esa pero el equipo es el mismo y es diy todo menos los ultimos galvos que son comprados