menos de 40 mlap en 5v
MLAP... es algo asi como los mA?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
menos de 40 mlap en 5v
.... yo ando por otro lado del foro .... aprendiendo algunas cosas que nesesito saber..... como te dije eso es parte de un proyecto mas grande ... yo tambien me voy a construir una dobladora ...yo jamas habia trabajado la chapa ..... ni tenia idea de nada ... pero nada .... y realize el gabinete para la maquina de humo .... pero el que enseño algo ...... y estoy agradecido por eso es DJ_Glenn .... al cual le mando un fuerte abarzo ...... tambien mas atras hay unos pdf y doc ...... que subio el ..... donde explica esto del doblado ....juanHey @locodelafonola como vas con tu Mini-Wash, hasta ahora estoy terminando la plegadora para hacer el gabinete gracias al consejo de Dario, que la mejor manera es realizar una dobladora de bisagra, aquí comparto el video de una plegadora que me estoy guiando para su construcción.
https://www.youtube.com/watch?v=jkCk-xdHdxo
Hola, para los gabinetes de estos equipos tocayos mios, pueden usar una fuente de PC para la base:
http://4abc.com.ar/imagenes/fuentepc.jpg
Ya tiene conector Power, y se puede tapar el otro conector, tambien ya tienen el cooler pera refrigerar fuente, transistores de control de motores, etc..
Las fuentes AT viejas son mas robustas que las actuales ATX, tambien los gabinetes viejos que tenian una tapa en forma de C estan hechos con una chapa bastante dura y a la vez facil de trabajar por lo delgada, normalmente los tiran asique tienen materia prima gratis.
http://images01.olx-st.com/ui/15/21...X-fuente-AT-Disco-duro-de-4G-Mouse-serial.jpg
Y para la otra parte donde van los led si se podria fabricar a medida o quizas buscar algo que venga hecho, les recomiendo como antes con los primeros equipos, vallan de paseo por Easy o alguna ferreteria grande donde puedan ver todas las porquerias que venden, se van a venir muchas ideas a la cabeza al ver todas las piezas que pueden conseguir por unas monedas.
Entiendo que las quieran fabricar ustedes, esta perfecto, pero para algunos que no tienen las herramientas o que no quieran o no puedan ocupar tiempo en fabricarlas pueden optar por usar algunas partes comerciales, o reciclar tambien...
Saludos al foro.
PD: locodelafonola, no entendi bien tu consulta anterior, el 7EYE que tenia no tenia ningun display solo los Switch de DMX que determinaban el modo (DMX, Auto, Audio). En todo caso los display de los equipos comerciales suelen ser de 7 segmentos dobles y a veces complicados de entender, si a eso te referis.
Si queres saber exactamente que efectos hacen (iluminacion), te aseguro que inventarlos vos mismo lograrias algo muy bueno, y por la representacion de modo tambien, no veo necesario copiarlo, vos estas diseñando tus equipos, yo veo bien poner un led de cada color para cada modo de operacion y muy pocos botones, algo simple de hacer, rapido, con pocas piezas, barato y efectivo.