fer, me parece que lo de sumar hacees de laser interviene la longitud de onda, los espejos tienen que ser de ese determinado tipo de longitud de onda, no pueden ser cualquiera. ojo, me parece no mas
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exactamente. y es cierto, se puede manejar con dos... no hace falta en este caso un tercer pin porque son leds y no se necesita el "enable". Que problema tenés?Shift registers=registro de desplazamiento, no?
no se. es medio raro como anda. en la semana, cuando tenga un tiempito lo vuelvo a probar y te cuento que tal.Exactamente. y es cierto, se puede manejar con dos... no hace falta en este caso un tercer pin porque son leds y no se necesita el "enable". Que problema tenés?
Yo los leds de alto brillo los compro en D-LED o en LA CASA DEL LED por internet, te los envian por correo y los pagas cuando te llegan.Tienen hasta de 500W, no se si te alcanza
La verdad que andan muy bien, mejor que los discos porque son muchisimo mas rapidos al tener menos inercia.
Hola Muchachos!! Hace un tiempo que sigo este hilo de conversacion, porque me interesa muchisimo el armar un receptor (o demultiplexor) de 3 o 4 canalaes DMX para usarlo con LEDs. La cuestion es que no he encontrado algo que realmente se vea completo, porque lo que a propuesto Gervit por ejemplo, que parece el mas completo de todos los proyecto que vi, le falta la parte de como asignarle el NUMERO de Canal DMX, cosa que usualmente se hace desde un DIP-SWITCH o por medio de teclas.
Gervit podes aclarar esto?? ¿¿Alguien tiene un circuito mas sencillo y que se le pueda asignar el canal DMX por software y no por Dip-Switch??
Gracias a todos por sus aportes!! Este foro es excelente gracias a ustedes!!!
Con alguno de 3A estás sobrado, lo que si no se si el pwm del pic es algo constante... el problema es que es muy dificil mantener el pwm por soft mientras se reciben los datos del dmx... yo vi un loco que usaba una tecnica media rara para mantener el pwm funcionando mientras recibia datos por rs232.. hay que recordar que los pics no son multitarea para eso me parece que esta la segunda etapa.¿Saben que transistores se pueden usar como driver para leds de 3W? ¿Tienen algun circuito armado para eso?
es para usar directamente desde la salida pwm del pic
Se refiere a poder modificar la dirección dmx con dipswitch, capaz que se puede meter alguna rutina en el pic antes del comienzo de lo del dmx que use las salidas para los leds como entradas y de ahi tome la dirección...No se bien a que te referis con cambiar la direccion dmx desde software porque eso se puede hacer y si queres te digo que linea de programa esta la direccion dmx para cambiarla a gusto.
Emmm... al estar conectado al amplificador ya es audiorritmico!pasa que hice los mismo que tienes en imágenes mas atrás, pero no me gusta lo que refleja ahora igual depende de la canción que suene, otra cosa, ¿se podrá hacer audio-rítmico?