phavlo dijo:
YIROSHI, solo te voy a decir un cosa:
Te esta quedando EXCELENTE !!! Me encanta como va tu proyecto !!
Gracias por tus comentarios phavlo y por entrar al post
, hasta hoy tuve tiempo para hacer un pequeño avance en la cabeza movil al principio la iba a clonar tal como esta en la imagen, pero mejor decidi darle mi toque
y como te pudiste dar cuenta se ve ya sus modificaciones en el rack de la cabeza movil, ire subiendo los avances a medida que la vaya construyendo para compartir este pequeño proyecto, de como se hace una luz de discoteca semi profesional de una manera facil y practica, el que quiera material como simulacion en 3D de la Robotic move lights, los planos a escala para el cortado, doblado y ensamble tanto del Rack, como la parte mecanica y electronica con mucho gusto los aportare
y quiero invitarte a ti y a todos los compañeros que les guste la robotica, las luces, que les guste proyectos con motores, se animen a armar estos prototipos ya que no todo es sonido
y es cierto lo que dice el compañero djwash la mayoria opina aporta y arma amplificadores de toda clase, ya que la gran mayoria solo les gusta el sonido o solo saben de ello y una minoria me incluyo ahi tenemos algun conocimiento en luces semi pro y PRO, creo que hoy en dia hay que saber de todo un poco, la verdad las luces es un gran complemento para nuestro sonido, sonido sin luces no es sonido
Saludos compañero
espectacular la ojalateria, exelente.
una pregunta ¿que metodo utilizaste para la serigrafia que le pusiste? se ve muy bien.
Gracias por comentario compañero
en cuanto a la serigrafia en si uso bastidores tanto para Rack de Power Amplifier como PCB y muchas cosas incluyendo la marca, tambien tengo transfer pero para usar con pistola de calor, respecto a lo que puse en las laminas dobladas que son parte del Rack de la cabeza movil es marca de diseño en 2D
Saludo amigo