Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenass!
Simplemente les muestro fotos de mi avance del dia de hoy. Queda ensablar el motor del eje "X", ajustar unas pequeñas cosas en el "Y", y pintar todo antes de comenzar el ensable final y la circueteria.
Saludos a todos!
Yiroshi la verdad vos me pasas por mucho con tu cabezal.jajaja como es ese sistema multi-pista? Como trabaja? Me interesa mucho para el mio. Si no te molesta explicame brevemente como trabaja.
Saludos y gracias!
muy bien yiroshi aver cuando subes los planos de la cabeza movil
porfavor
te agradesco
te quedo bien chida te deberias de dedicar a fabricar ese tipo de cabezas moviles
esto es lo que encontre es su diseño visual
Ver el archivo adjunto 67145
y una duda existen espejos de colores
Amigo Yiroshi....
Una breve consulta, el secuenciador y el multipista del que hablas, no lleva ni PC ni PIC, no?
Si no te molestaria, me gustaria ver el equema y analizarlo para ver sinpuede funcionar en mi cabezal
De mas está decir gracias por todo!
Saludos!
Muchachos, les consulto a ustedes que estan más avispas.. ¿Que tipo de lente es mejor para hacer punto con los led's? ¿Una simple lupa?.. Además les pido si me pueden tirar alguna idea de como controlar 2 Pap audiorritmicamente.. por que en las electrónicas que compro componentes no tienen el 74LS194 en estos tiempos no tienen ni resistencias de 10K.. Está jodido con el tema de las importaciones para ellos ¿Alguna idea para esto?.
PD: En estos días estoy subiendo fotos de un audiorritmico de 3 canales, y un destellador de Xenon..
Saludos!