Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola yiroshi estoy siguiendo tu proyecto.. es muy profesional lo que haces y veo que sabes mucho sobre iluminacion.. esto del multipista no lo habia visto nunca. es muy beno quiza lo implemente en algun proyecto.. estoy por empezar a armar un cabezal movil con giros de 360° sin limites de vueltas. lo unico que me falta es tiempo y algo de dinero.. a medida que valla avanzando subo fotos.
miren ya termine el diseño de los leds de como van a ir ordenados son 30 led rojos 30 verdes y 30 azules
Ver el archivo adjunto 66977
Ver el archivo adjunto 66978
espero y les sirva de mucho
espero y pronto les suba el circuito tanto de los leds como de el RGB
mm no se cuales con los mega brillantes la primera vez que escucho, supongo que son los de alto brillo, que andan por las 10000mcd. Tengo de esos. si lo de ponerle algo esmiralado lo pense.te recomiendo usar leds mega brillantes y ponerle un tipo de plastico por delante o mica para que se note mas la mezcla del color
Ver el archivo adjunto 67275
Si es cierto que interponer algo esmiralado absorvera gran parte de la luz, pero también ayudara en la combinación.djwash dijo:Los leds se clasifican por la forma de su encapsulado, esta clasificacion viene de las diferentes potencias que existen en led.
Hay muchas paginas donde pueden ver los tipos de leds que vienen, como esta:
http://www.dled.com.ar/
Evitemos usar terminos como "chorro", "mega", "hiper" y otros donde no corresponden, asi evitamos confusion.
La mezcla de los colores depende de varios factores, como la cantidad de luz por led, la cantidad de led, corriente del led (en el caso de PWM RGB), la distribucion de los leds en la placa.
Al poner un plastico o algo asi obtenemos menos luz, hasta usando un espejo ya no tenemos el 100%...
Lindo el video, va bien, aunque yo los acomodaria un poco mas siple para simplificar el PCB, aunque aun no he tenido tiempo de ponerme a hacerlo, quizas no se complique tanto...
En cuanto al termino "crorro", pues si lo he visto dos veces aqui en el foro en usuarios de tu pais, creo que es un termino propio de alla, ya que al dia de hoy no he visto un datasheet ni un proveedor que les diga "led de chorro", al menos tiene mas sentido que llamarle "planta" a un amplificador de auto...
Tipo LED redondo 5mm DIP
Temperatura de color Amarillo 585-595nm
Intensidad 2.000-4.000 MCD
Corriente 20mA
Angulo de visión 15 Grados
oye yiroshi no sabes cuanto vale 1$ peso mexicano en tu pais
o como puedo comprar leds en tu pais
te lo agradeceria gracias