Se me escapò un cero... la frecuencia tiene que ser de 10khz, no importa si es mas o un poco menos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso depende del led y obviamente de la tension de alimentacion... es experimental en realidad, hay que ver cuanto aguanta el led... pero como no se pueden conocer los datos del led hay que probar y probar...resistor de 10 ohm (valor que dijo fernandoae y si lo dijo asi será)
Gracias por consejo y aclaraciones djwash y fernandoae, y pensando solo se me ocurre que comprare unos dicroicos a leds pero a voltaje domiciliario vca, creo vi unos que decian 25 o 50 watts de potencia (de 4 o 5 leds), lo desarmare y aprovechare solo los leds de potencia que traen consigo, bueno esa practica me hara buscar y conocer el voltaje y potencia del led segun su forma fisica, pero lo mejor es que aprendere mas de leds. Saludos Friends.
Le quedó buena la parte mecanica, si le hubiese puesto un poco de electronica hubiese quedado mejor http://www.youtube.com/watch?v=cH7gQevK0mg&feature=related
Alguien podria poner alguna pagina o circuito para poder hacer este tipo de tachos led y bañadores DMX??? Que necesito hacer varios y no he encontrado informacion en ningun lugar :SBañadores led con cosas como estas, hay de otros modelos tambien.
Ver el archivo adjunto 73947
Ver el archivo adjunto 73948
Y tachos PAR son los tachos que se usan para iluminar o ambientar, vienen con lampara halogena y ahora con LED.
Ver el archivo adjunto 73949
Saludos.
Alguien podria poner alguna pagina o circuito para poder hacer este tipo de tachos led y bañadores DMX??? Que necesito hacer varios y no he encontrado informacion en ningun lugar :S