Interesante lo de los modulos laser...
pienso que si, es mucho mejor que comprar los punteros. en mi caso tengo punteros verde y rojo, para hacer algo tengo que desarmar el puntero, al modulito le agregas una fuente de corriente com un lm317 y ya esta listo
Zeta: te recomiendo como gabinete algo que se me ocurrio pero no puse en practica porque tengo gabinetes de chapa, pero cuando se me acaben en algun momento pienso hacerlos asi:
Uso un caño de desagüe de 100mm o 110mm, lo corto a la medida necesaria (40cm mas o menos), consigo tapas ciegas para ese caño las cuales entran justo, las aseguro con tornillos, a una de las tapas le corto un agujero y le pego la lupa, agrego una chapa en C para que sirva de soporte, pinto todo negro y meto dentro fuente, placa led y controlador, ya tenes tu maquina led y en el gabinete te gastas unos pocos pesos, el caño sale como $100 los 6 metros y las tapas algo de $10...
La explicacion puede ser un poco gruesa pero se entiende creo,
buena idea, pero para hacer de a uno, como los que hiciste vos va genial, no viste los tachos tipo parxx? los venden vacios o con trafo(Segun el caso) salen esa guita masomenos segun el tamaño, claro
estoy en modo ratonaso, asi que tengo que ver la mejor forma de gastar lo menos posible, sea funcional y se vea medianamente lindo
sino compra equipos viejos que no funcionen y los transformas...
me encantaria esa opcion!!! pero no vi ninguno
Si lo vas a hacer tipo 7 eye yo subi las placas de led de ese equipo porque me lo prestaron y copie la distribucion de los led, podrias hacer un barral con tachitos individuales y usar 5, depende...
claro, esa plaquita la tengo tambien para hacer
El circuito del link es algo viejo, prefiero audioritmico, pero aun asi funciona bien solo que para cierta cantidad de led NO necesita la parte de los TIP, con los 2n3904 o 2n2222 le sobra...
estaria lindo audiorritmico, solo tendria que cambiar la parte del 555 que manda pulsos al 4017 que hace la secuencia. vi un circuito en este thread para hacer eso, pero sinceramente me se mezclaron las ideas, ahora lo voy a buscar y probar en el livewire a ver que sale.
por lo de los tip, pensaba ponerselos, por que usare 150 leds supongo.
vos sabe sque hace un rato estaba probando leds que tenia ya, con la lupa esa que traen los auxiliares de soldadura que le dicen la tercer mano, esa que trae 2 cocodrilos. la verdad es que casi me largo a llorar, con bastante luz ambente a una pared que esta a un poco menos de 3 metros a duras penas se ve un circulito tenue de luz del led. y son de una casa de venta exclusiva de leds, no de venta de compoenentes en general.
me parece que voy a usar la otra casa del ramo led que hay en palermo, en vez de la de almagro/caballito, seria muy feo hacer todo y ensartarme como loco con los leds, es que vos ves que dan buena luz y despues chau, una velita, no se como hacer la verdad, hay tantas calidades y preciso que todas dan para dudar
saludos
aca lo hice audiorritmico, pero no entiendo al operacional, no lleva ningun tipo de alimentacion por ningun lado??(excepto la alimentacion del circuito integrado que no la pone livewire, claro)
djwash, otra cosa, si el livewire te lo permite, no lo pasas al pcb wizard?(menos la parte de los leds) por algun extraño motivo el livewire no abre el pcb wizard para que me haga la placa