Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya hiciste la prueba? me podrías contar tu experiencia y con respecto a los tip supongo que utilizaste los tip41 y 42 c. y que hiciste con la protección del circuito como la reformaste..?Bueno dias..para utilizarlo con 57vdc tendria que cambiar los bc547 por alguno de mayor voltaje? al ampli lo voy a usar con 2sc5200 como transistores de salida!
Parece que los TIP32 son falsos....
Según los datasheet, la máxima hFE anda por 50 o 60... pero hay que ver las condiciones de operación.
La sección de los cables de alimentación y transistores finales es ridícula, DEBES usar cable tres o cuatro veces más grueso.
Saludos.
si pongo un par mas de transistoreas podia trabajar con 4ohm? no estoy queriendo sacarle mas potencia, sino que quiero algo versatil, que no me lo queme al primero que lo preste.no los transistores se bancan solamente 8 ohms
--------------------------edito------------------------------------------------------------------si coloco en la entrada un preamplificador podria ovbiar el potenciometro verdad?
Entonces, cuanta corriente se supone que deberia tirar por rama el transformador para alimentar el ampli?
Y porque es desaprovechar el amplificador? De cuanta potencia debe ser el altavoz?
10 ) Con un multímetro se tomara la tensión existente entre la salida del futuro amplificador y GND, este debe ser un valor cercano a 0 VCC.
Si el valor no es tal, a desconectar y comenzar a revisar todo nuevamente.
. . . .valor cercano a 0 VCC "vcc = vdc" ???es decir cercano no es esactamente 0, que es lo que me da, quizas sea solo cuestion de escala en el multimetro, pero necesitaria la venia de algunos de ustedes compañeros para sentirme seguro si estoy haciendo bien , saludos y abrazos.
ok, hoy a la tarde hago esa prueba y aviso, entonces paso el mukltimetro a milivolt en CC, lo tenia en 200voltios quizas por eso no me tomaba los milivoltios, pregunto (puede ser?) mil millones de gracias FOGONAZO
bueno ya tengo la medicion
cc - 49 o 48 ma no queda fija de vez en cuando llega a 50, . . .