Me costo trabajo encontrar este Pst
veo que se esta olvidando, bueno para los que aun les interese, estoy en la ultima etapa de ensamblado de este apli estoy armando el de MUSIKMAN de 130w, solo que le añadi a la salida un par de transistores lo voy a ocupar para bajos con un woofer de 12", y por logica solo estoy haciendo un solo canal, rediseñe la placa PCB ya que no voy a ocupar el clasico 2N3055 ni cualquier otro transistor TO-3, en su lugar monte los TIP35C el porque? me decidi por estos ya que puedo disminuir el tamaño del disipador y el lugar que ocuparia el 2N3055 lo ocuparia para tener mas aletas disipadoras, podran decir "porque no ocupa otro como los de...............
LUCIPERRRO (ya lo hice
el de 100w voy por el de 300w)
TECNIDESO (tambien ya lo hice
el famoso Sinclair Haaaaaaa una joyita para ser tan pequeño)
BACHI (nunca me funciono
solo logre tener una coleccion de cadaveres de transistores)
TUPOLEV (me da miedo empezar a machacarme los dedos todavia ops: en ponerlo a punto con la corriente de reposo y bias) pero va a ser el siguiente. (ya me compre un martillo )
EZAVALLA........FOGONAZO........etc.etc.etc (perdon si no puedo nombrar a todos los que han contribuido con amplificadores mi memoria no da para mas)
SI piensan que tengo muchoa amplificador, no es asi algunos los he vendido o regalado, conservo un Sinclair conectados con unas bocinas BOSE, uno de lucí de 100w, el Public de PCPaudio todos en distintos lugares de mi casa pero bueno ya es mucha charla y nada de acción, les comento que me atreví a hacer este amplificador porque me gusta probar distintos diseños y no quedarme con uno nada mas, aparte de diseñar las placas distintas a lo que Uds. amigos foristas nos regalan, me gusta tener algo que hacer y no solo imprimir quemar y montar (lo digo sin ganas de ofender a nadie solo es lo que me gusta a mi) así que este fin de semana lo pongo a prueba y si funciona como espero les prometo poner unas fotos y el PCB rediseñado para ocupar transistores tipo TIP (como el 35C o el TIp3055) ocupa 4 en total en versión mono, le voy a poner un filtro pasa-bajo activo, y a sonar junto con las bose que son alimentadas por el Sinclair haber que tal suena el conjunto.
Así que espero que este post no muera como muchos que había y eran interesantes y solo se quedaron en dudas no despejadas o en promesas no cumplidas como ( “te mando el diagrama deja lo busco” o “cambia este componente y cuéntanos que obtuviste”) y solo se quedaron esperando el diagrama o que paso con fulanito y su componente (será que lo cambio he invento un amplificador que no genera calor alguno y está en vías de patentarlo) y el post quedo en el olvido.
Así que amigos si prometemos algo cumplamos y nos tomemos 5 minutos para mandarlo, o si nos ayudaron con un consejo tener la decencia de dar las gracias al forero que nos volvió ricos lo digo por el amplificador que no genera calor jajaja.
Y si este post muere, que muera con dignidad con todas las dudas ya despejadas y el amplificador funcionando y probado.
Y no sean flojos no nada mas lean la ultima pagina y pidan lo que ya esta explicado, publicado hooo …….. que se yo, asi que a leer se ha dicho espero tenerles buenas noticias el lunes con el amplificador.
Jejejeje creo que me extendi con todo esto