Saludos Antonio!!!
Antes de continuar con el tema y aún en busca del Diagrama Esquemático del SANSUI A-60, debo agradecerte la atención.
Quisiera terminar de entender el tema; …acaso te refieres al hecho de amplificar por separado los bajos, medios y/o agudos??? …como se suele hacer en el caso de audio automotriz??? (Esto se hace con crossovers electrónicos)
De ser ese el caso, NO es lo que tengo o como lo he conectado mi equipo. Considero –y es esta mi opinión personal- que en el caso del Audio Doméstico, son las columnas de sonido las que se encargan de discriminar y balancear este, siendo los Crossovers (PASIVOS) los que realizan los cortes de frecuencia específica de acuerdo a la especificación técnica de los altavoces que conforman la caja de sonido; …como alguien alguna vez me dijo, “¿Por qué no usaba una caja pasa-banda para los bajos?” …pues yo le dije que no tenía sentido ya que con un par de cajas JBL lograba reproducir el bajo a mi antojo.
Considero también que al poder disponer de varios POWER (los cuales puedo encender independientemente para cada par de cajas acústicas) se puede lograr la intensidad en la frecuencia deseada, en mi caso logro reproducir frecuencias a escala muy baja, que más que oírse se siente en la vibración de la ropa o el cabello, sin que esto signifique un ensordecedor volumen; sobre los medios y agudos se da el mismo caso.
En tu caso, no sé si fue esa tu intensión –si entendí bien- al instalar otro Power para bajos; de ser así tu instalación y no como la mía, permíteme sugerirte, si tienes el tiempo y los componentes a la mano, que pruebes como te resulta mi fórmula, ya que al no esforzar la respuesta de potencia de los amplificadores, estos te brindan su mayor calidad, y en conjunto la potencia siempre te satisfará.
Respecto a este último comentario, si es de interés para alguno de los Foristas, yo tome la señal de la etapa previa antes de entrar a la etapa de poder, comportándose el Sansui A-60 como pre-amplificador para los demás Power Sansui; y debo agregar que la señal no produce ruido y es perfecta en el sentido que ninguno de los Power incluido el propio del Sansui A-60 necesita atenuar la entrada ya que todos llegan a sus picos al mismo tiempo, solo diferenciándose por la potencia de cada uno, razón por la que solo uso POWERS SANSUI; en el caso de otra marca de Powers, habría que probar que sucede!!!
Me despido a la espera de cualquier colaboración en mi búsqueda y muy agradecido por la atención, con el compromiso –si es de interés para alguien- de ubicar el punto exacto en la tarjeta del circuito para que se diviertan como Yo sin ningún riesgo de dañar sus SANSUI A-60; y como siempre digo “en el caso de los COMPONENTES de audio, TODO SE PUEDE CONECTAR… y SIEMPRE SE QUIERE MAS”