Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que el P.O. solo necesita conectar via wifi el celu con un pic que actua como una suerte de controlador local maestro de todo el sistema. Aun no ha dicho que pasa con los modulos esclavos... si es que existen.
Micro 8 bits + expansores I/O... okMi intención es asi: va haber un pic18f46k22 me gusto ese, quería y varios mcp23017 si mal no recuerdo el número de integrado.
dcsalg dijo:El mudulo WiFi es para el celular y comandar al micro, preciono encender luz de pasillo y lo haga. Pero también voy a tener teclas para encender la luz del pasillo. Por otro lado tengo esos relés instalados sobre los techos que no se ven que van a más luces que esos son comandados también con el micro, puede ser por cable u otro medio cable es fácil otro medio sería cosa de verlo.
Sabiendo esto entonces ya saben el módulo WiFi es para el celular micro, como también podría utilizar un módulo Bluetooth que ese si conozco algo, el problema que no puedo comandarlo de cualquier lado porque no me llevan las señales de Bluetooth. Que hago??