Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy tan seguro de que se puede hacer que hasta como prueba final se podria hacer un test de funcionamiento me explico el inyector conectado a una bomba electrica de gasolina con gasolina jaja abajo del inyector una especie de tubo de ensayo y se le aplica una cantidad de pulsos determinada en un periodo de un minuto y se mide con el mismo tubo de ensayo la cantidad de gasolina que envio el inyector en ese minuto a esa cantidad de pulsos . lo dificil seria saber cual es la cantidad de gasolina que sale en un inyector en buen funcionamiento en ese minuto a esa cantidad de pulsos y claro no todos los inyectores son iguales aunque eso no es dificil para alguien que tiene un taller y testea los inyectores buenos de los autos que van llegando y ya tiene una tabla para probar cuando le toque una limpieza de inyectores de un auto igual.
bueno dejame entonces empezar a recopilar informacion de todos ustedes y hacer los planos completos de uno y fabricarlo si es satisfactorio pues colgar los planos en el foro para todo el que lo quiera hacer
hola tengo un taller necesito fabricar una maquina limpia inyectores quien me la vende echa
¿Nos ponemos de acuerdo? ¿la necesitas fabricar o querés que te la vendan ya echa?