Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchas gracias lo voy a provarEl transistor IRFP 250. use ese porque lo tenia a mano pero lo podes rremplazar.
Ver el archivo adjunto 3445
ese osea lo que pasa que aqui en mexico no encuetro el bu 426a me dieron otro reemplazo pero no funciona me lo puse a testear y el pulso sale del 555 talcomo quiero lo puedo regular pero el problemas es no le puedes poner el inyector directamente si no quemas el 555 pero me dieron untransistoe 2c3164 que es npn igual que el bu426a pero incluso aguanta mas potencia pero no funciona no sale el pulso de la parte de los transitores
gracias ya con esto lo resolvi pero el chsite es q no aga muchos ruido y los reles gneran ruido y no se si puedna manejar los platino la apertura muy rapida por cierto que numero de transistor usasteAmigo Grabriel291191, te envio un circuito con un 555 y una coneccion al un TRansistor que activa un Rele que puede accionar el Inyector OK.
Amigo puedes usar una fuente de 12 Vdc hasta 14 Vdc (15 max). Vr1, te determina el tiempo de Inactividad y el Tiempo de Activacion lo determina Vr1 + Vr2. C1 te afecta ambos tiempos siendo directamente proporcinal. El circuito lo monte y funsionan bien en fisico. Trata de Conseguir el Circuit Wizard para montar los circuitos haces pruebas de tiempo, y creo que trendras lo que deseas.