Y donde puedo encontrar la versión de Android de mi tv y ya imaginemos que ya la encontré luego voy a mi computadora y donde puedo buscar la aplicación que quiero instalar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es para la tarjeta HK.T.RT2831P637, aún no hay disponible, solo para la tarjeta HK.T.RT2831P638
Si la tarjeta es similar, se podría decir que sí.¿será posible reemplazar la tarjeta con una de otro televisor similar?
Mejor quita la tapa y comprueba el modelo de tarjeta.¿Alguien sabe si hay firmware actualizado para RC32K18N-SM?
Me ando volviendo loco buscándolo. En ajustes sale que el hardware es CVT_MSD338-512M
Mejor quita la tapa y comprueba el modelo de tarjeta.
El firmware original será muy difícil que lo consigas, aunque tienes la opción de pedirlo a la empresa local.
Estos son los que hay disponibles, si es que corresponden a la tarjeta de tu TV: MSD338STV5.0 Software Free Download
Entonces la tv ya ueda obsoleta para esos usos? solo me queda probar con apps de android 4.4 a ver si siguen operativas? ni iniciar sesion en google se puedeDebe ser esta:
Ver el archivo adjunto 308593
No creo que esa tarjeta soporte Android 7, y si lo hace es posible que se congele al cargar las aplicaciones porque solo tiene 512 MB de RAM.
Para esta fecha, sí.¿Entonces la TV ya queda obsoleta para esos usos?
Ninguna aplicación de Android 4.4 que use Internet es operativa actualmente.¿Solo me queda probar con Apps de Android 4.4 a ver si siguen operativas?
ok, probaré con el sistema que me dijiste, en principio creo que debo usar el de medio giga de ram para memoria de 4 gigas interna, la duda que tengo es que en las especificaciones que vi pone resolucion 720 cuando se que la tengo en 1080Para esta fecha, sí.
Ninguna aplicación de Android 4.4 que use Internet es operativa actualmente.
pero, me guié por las especificaciones de memoria de la tv, este firmware no me valdría, o los primeros ya son generales para cualquier tipo de memoria?El firmware 2 es para una resolución de 1920x1080
Ver el archivo adjunto 308594
Otro no debes instalar.