Bueno, ahora pongo unas fotos del preamplificador/mezclador que acompaña al primer amplificador que puse en la página 18.
Este preamplificador tiene como 4 años ya y lo hice antes del amplificador por que tenía una plaqueta comercial de un mezclador que no sé de donde salió por que no me acuerdo de haberla comprado nunca. Como el mezclador era muy simple, se me ocurrió que sería bueno ponerle control de tono y volumen maestros y un pequeño amplificador monitor para los auriculares. Así que hice eso, le agregué los módulos que faltaban, le puse los cables y salió andando de una.
Como verán en la foto desde arriba, el plaqueterío está todo apretado, pero bonito, por que esa caja también la tenía desde 1980, así que sufrió los mismos procesos que la del amplificador. Tanto la parte del pre (tono + volumen) como la fuente de alimentación (que no se ve bien por que está medio sepultada bajo el pre) son antecesores del pre y su fuente del segundo amplificador que les mostré (el de 2x40W). El layout de las placas es completamente diferente por que las diseñó un amigo, ya que yo estaba aprendiendo a usar el Protel y me hacía un moño increíble hasta que le tomé la mano.
Bueno, les paso las fotitos. El mezclador tiene cuatro canales de entrada de línea. IMPORTANTE: No hagan como yo, que de vago no le puse control de balance. No habían pasado cuatro minutos de usarlo que ya me hacía faltra y no lo tenía.
Saludos!