Ragaman....te a quedado de lujo. Enhorabuena
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te puedo asegurar que son unos ci muuy buenos, ayer en la escuela a la que voy (una de orientacion técnica) se hizo una especie de exposicion de nustros trabajos en el gimnasion (de unos 30 por 50) y cuando estabamos terminando le dimos al pote de volumen hasta el tope y se escuchaba bien en todo en recinto y desde afuera, en el patio, unos 100 metros se oia a un volumen considerable. la verdad que desde mi mayor humildad me quedo mas que orgulloso con mi trabajo. cada vez me gusta mas la electronica!Soy testigo, que los antiguos STK sonaban/suenan muy bien
aca algo de la parte trasera y gabinete. estas fotos estan desactualizadas, faltan los vu de 5 leds por canal, inlcuido el led de señal, y uno que indica el modo bridge..
tambien una foto de la plaqueta de ganancia, bridge, crossovers y vu's sin perforar..
saludos
nene
No, yo entiendo que dijo "para tomar", entiendo precisamente eso, para las "previas" que se suelen hacer los sábados antes de salir al boliche/disco/jod*/comolellamen...creo que seria "para tocar con unos amigos"