Yo se que en el caso del pc al amplificador no tenga problemas pero en el caso de la alimentacion del amplificador no me di a enterder lo que quiero es sacarla de su mueble original y colocarla en uno fabricado para poder llegar y conectarlo directo a la corriente de 110
Ya te dieron la respuesta, pero por lo visto no tienes los conocimientos necesarios para llevar a cabo la tarea, y no sabes como funcionan estas potencias.
Debes conseguir una fuente capaz de suministrar la tensión y corriente de una bateria de auto, serian 12V/14V y 70A mas o menos pasa simular las condiciones normales de funcionamiento, esto puede ser un transformador lineal (convencional) con sus rectificadores y capacitores, o SMPS, seria una fuente switching como por ejemplo una fuente de PC (o varias).
Estas potencias tienen dentro una seccion del circuito que se encarga de elevar la tension (12V) hasta lo necesario para alimentar la etapa de amplificacion, normalmente es una tension simetrica, como por ejemplo +-35VDC.
Puedes llegar a eliminar dicha sección (SMPS) y en su lugar colocar un transformador convencional que entregue la misma tension y corriente que proporcionaba la SMPS, esto es facil decirlo pero en algunos modelos no se puede llevar a cabo tan facilmente.
Informate primero, lo que quieres hacer no es tan complicado, peor requiere un minimo de conocimientos...
Hay otro tema que habla de eso:
https://www.forosdeelectronica.com/f34/alimento-amplificador-auto-corriente-casera-1078/