Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, es un diseño propio que publiqué ya hace varios años...Ratmayor que buen aporte amigo te quedo exelente, disculpa que modelo es ? Me gusto
mi viejo proyecto (2006) 1XSTK4044 5XTDA7296 + 5.1 módulo remoto
Vuelvo al ataque Esta vez se trata de un módulo amplificador de 400W rms para subwoofer...
Ver el archivo adjunto 110906
Aquí se muestran los finales y los drivers sin el disipador, OJO, no usé los 2SC5200 / 2SA1943, de Toshiba, usé los de Fairchild (FJL4315/FJL4215) que son un poco más salvajes...
Ver el archivo adjunto 110907
Vista superior del módulo terminado...
Ver el archivo adjunto 110908
Aquí se aprecia con más detalle el filtro pasa-bajos.
Ver el archivo adjunto 110909La Fuente de poder (±64V / 20A) y el protector.
Ver el archivo adjunto 110910
Vista de circuito impreso.
Espero les guste
Bueno este es mi proximo montaje, un amplificador estereo con dos tda7294, solo falta hacer el detector de peak y posiblemente protección a las salidas pero puede decirse que ya está listo
Bueno este es mi proximo montaje, un amplificador estereo con dos tda7294, solo falta hacer el detector de peak y posiblemente protección a las salidas pero puede decirse que ya está listo
hola felipe como estas,que tal es el pre amplificador con micrófono balanceado
ese es ,el de video rockola
Si, efectivamente es el de construya su videorockola, pero no es balanceado y además me toco hacerle unas pequeñas modificaciones porque al subir los bajos se iba el sonido. Saludos
Hola al foro !
no es precisamente un amplificador pero le pertenece, es el protector del Sr. Ratmayor
modificado con microcontrolador, aun no esta terminado. todo lo que esta soldado hasta ahora
es puro recicladero... por decirlo así ... espero tenerlo funcionando dentro de un par de meses
Ver el archivo adjunto 112721
psd: exagere, como de costumbre con la red zobel
Un trabajo muy pulcro, te felicitoalexcesarpalma, aunque en 2 ohm hacia abajo ya debes tener una buena distorsión , pero a esas potencias no creo que se preciban demasiado
Ese diseño se ve interesante, podrías subirt o citar en donde encontrar el esquemático? Te que quedó muy completo drago109