Hola,
Paso las fotos de un amplificador de 15+15W de NAKAN. Esta placa me la regaló mi papá hace muchos años y la tenía armada sin gabinete, con los potenciómetros colgando por lo que cada vez que quería subir el volumen o ajustar los tonos sufrían los parlantes.
El módulo por lo que vi se sigue vendiendo (debajo de la placa había un "S3038", googleé y me llevó a esta página)
http://www.electronicaliniers.com.ar/producto_detalle_1.php?producto_id=27726&paginado=4
El gabinete lo armé con madera MDF de 9mm. El resto de los componentes los tenía en casa. La idea era no gastar mucho en un gabinete por eso me dispuse a armarlo. Finalmente creo que me salió mas caro que comprar uno hecho porque las tres chapas me cobraron $150 en una dobladora.
La fuente está incluída en la placa por lo que para alimentar un led que indique el encendido (fuera que la tecla dice "ON" y "OFF"), usé un 7805 porque tengo como 40 de esos y zener muy pocos
.
El cooler quedó de adorno porque escucho música muy bajita y el mismo hacía demasiado ruido. Salvo que la música esté a un volumen mas elevado y la misma apantalle al cooler.
En algún futuro haré un sensado de temperatura para que encienda llegado a una temperatura X.
A las chapas las limpié con un rodillo para amoladora de banco, luego la rayé con una tela de esmeril y finalmente la barnicé.
Absolutamente todo lo que sea de madera en casa (camas, bibliotecas, machimbre de las paredes, etc) lo pinto con lo mismo que pinté el MDF de este gabinete, es pintura asfáltica a la que se le agrega thinner únicamente. Con una lata de 4 litros y que sale 100 pesos tienen para entretenerse alrededor de 4 generaciones pintando. Es prácticamente gratias pintar con este método. Lo mejor es que pintes como pintes queda siempre excelente. Le dí 4 manos en unas hora aproximadamente y queda seco al instante.
Faltan las leyendas pero como no lo se hacer, por el momento quedará así.
Saludos y espero que guste el gabinete.