Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos compañeros foreros ,, estoy de nuevo al ruedo por aca jejeje ,,, ,,, comparto con ustedes un juego de imagenes de un ampli que termine ase un buen rato ,,como siempre de mi total autoria ,, en este caso es un amplificador de 500 watts estereo ( 250+250 ) ,, todo el sistema independiente uno del otro ( fuente , protector, volumen , amplificador ) .. todo el sistema instalado en su caja que tambien es de mi autoria y me quedo de lujo ,, y como siempre agradesco las criticas constructivas para mejorar como siempre mis diseños de ampli ,, saludos y espero que les guste ,,
compañeros tambien les dejo el video de la prueba y puesta en funcionamiento del amplificador de 500 watts estereo ,, espero les guste ,, saludos ,,
Nuk, espero algun dia llegar a la complejidad y prolijidad de tus circuitos, muy bueno ese ampli Aprovecho para adjuntar las fotos de mi ampli terminado (pre con LM4562 cortesia de TI )
Los saque de unos disipadores de CPU viejos que compre en una subastaamigo donde consigues las rejas?
Sí mario, tiene 3 entradas y una salida (con capacidad para dos baffles de 8 ohm c/u), y entrega unos 70W en 8 ohms y casi 100 en 4 ohm. Es monofónico porque se utiliza como refuerzo de sonido en un Centro Cultural, donde la mayoría de las actividades son para amplificar música para clases de danza o incluso alguna pequeña charla, por eso la estereofonía no es necesaria.
¡Gracias por comentar!
Saludos C
que tal ! al foro
primeramente agradecer a sr. Ratmayor por realizar este gran aporte de donde surgió la idea
luego de tanto revisar el protector
encontré mi error, todos los transistores que utiliza (excepto los que controlan los relés)
estaban al revés la confusión fue que utilicé layout para los MPSA92
y compre los 2n5551 y al momento de armar no me fije en los datasheet
grave error...
luego de solucionar tal inconveniente, por fin funciona ! , solo realicé algunos ajustes
al revisar el post del señor Ratmayor de Rat-NET , para no hacer tantas preguntas, también
leí el post de origen de donde salio el post ( casi casi un efecto droste )
ahora solo me esta quedando terminar de revisar el programa e instalarlo.
sin mas que decir aquí dejo unas pruebas preliminares que realicé
http://youtu.be/F0owLtPTPsY
Saludos a todos !