Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En realidad, no hago diagramas de los proyectos.Diagrama de todo eso ?
Y que hace el PAM8403 Ahi, es una especie de driver? Yo esos los uso para reemplazar los C.I. de salida de audio de pequeñasEn realidad, no hago diagramas de los proyectos.
Hago todas las pruebas en araña o en placa experimental y luego directo al pcb.
Uso los esquemas que figuran en los datasheet, aprendo como funcionan, los memorizo y luego los armo por bloques
Es el cerebro de toda la placa, digamos que es como el cliché de las películas.Y que hace el PAM8403 Ahi, es una especie de driver? Yo esos los uso para reemplazar los C.I. de salida de audio de pequeñas
bocinas con reproductor de USB o hasta en las TV cuando no hay audio.
Una persona que maneja un robot gigante. (como en la pelicula sector 9) Entonces se usa ahi como driver o Exitador para la etapa. Muy interesante.Es el cerebro de toda la placa, digamos que es como el cliché de las películas.
Una persona que maneja un robot gigante.
El PAM8403 es la persona
Exacto, es tan simple como eso.Una persona que maneja un robot gigante. (como en la pelicula sector 9) Entonces se usa ahi como driver o Exitador para la etapa. Muy interesante.
Nos enseñas el cocido, pero no nos invitas a comer...Uso los esquemas que figuran en los datasheet, aprendo como funcionan, los memorizo y luego los armo por bloques
Presento mi última creación, es el amplificador IRS900D pero con una modificación, no use los mosfet que deberían ir porque no tenía (IRFP4227), los que tiene son IRF640 ya que tenía bastantes y los quería probar y como funcionó con ellos por lo que los deje así. Use un inductor que saque de una bocina amplificada que se arruinó, desconozco su medida ya que no poseo inductometro ni osciloscopio, lo hice a pura prueba y error, para mi suerte salió andando de una. Todo lo demás tal cuál el diagrama, y esta en su cajoncito de madera, frente y parte trasera de metal con un pre mono con control de altos y bajos.
Saludos!
Hola perdón por el retraso en la respuesta, no tengo fotos de todo el proceso pero te lo dejaré descrito aquí, así le pueda servir a alguien más.Hola compañero, muy lindo el diseño de tu gabinete, serías tan amable de pasarme mas fotos de como lo montaste ? Te lo agradeceré en serio, no soy muy bueno haciéndolos.
Buenas, se me pasó de comentar un poco, lo he tenido varios días funcionando y suena bastante bien, sin ruido...Buenas, hay un pequeño amplificador, económico y sencillo...
Amplificador HiFi 20w rms +-20v con transistores
Pandacba: Reconozco que todos los cambios son realizados de manera empírica, sin mas base que la observación y la experiencia adquirida de ella. Gracias por tomarte el tiempo de comentar, voy a tomar en cuenta tus "observaciones". Por otro lado: Aquí están las simulaciones, el problema es que...www.forosdeelectronica.com