Ah, una cosilla importante con respecto a los tornillos, Tavo: ¿Y si los ponés desde atrás del disipador?.
Un tornillo corto, tuerca adelante y sólo necesitás sujetarla con una llave nientras los ajustás.
Si desde atrás cabe la tuerca, cabe la cabeza del tornillo y un destornillador recto seguro
.
Saludos
Te equivocás Cacho. Creo que antes de escribir el comentario te olvidaste lo que te dije hace un tiempo... -> Soy Heavy...
Soy tan meticuloso (algunas veces, no siempre) que me compré un MACHO para hacer la rosca Withwort normal de 1/8... Entonces no me preocupo porque se me gira la tuerca, que no tengo tuerca... Esas cosas las odio.
Simple: Agujerito de 2.25mm, "mini" machito, rosca, y a otra cosa.
Pareciera mentira, pero los machos cuando más chiquitos más caros!!
Me salió $20, pero es muy bueno, no sufrió ningún accidente hasta el momento.
Ah, y por lo complicado del montaje,
no sean larvas gente, que nadie se va a morir por desarmar un equipo para repararlo...
Bueno, es cierto, no lo pensé antes, pero ahora ya es tarde. Jeje.
--------------------------------------
Ah, y por lo que hablaban de los operacionales para audio... Déjense de...
para estas aplicaciones va perfecto el TL072 o NE5532 o alguno similar... No vengan con los OPA para aumentar 10dB... Vamos... Si usaras la serie OPA, te saldrían más caros los chips que el resto del amplificador...
Tengo que hacer el PRE, pero no me decido por cual. (estoy considerando tu idea Rat).
Saludos!