Un genio ezavella, hermoso tu ampli, el bocado de la entrada domiciliaria con que lo hicistes?, yo todabia no se como hacerle bocados a la chapa sin usar caladora o una prensa o balancin (no tengo hoja de sierra ni un balancin disponible, solo el que arme para el cole )
Haciendo un poco de Off Topic.
Creo que en algunos caso hay que dejarle paso a la alta tecnología, hace unos meses tenía que cortar una piezas de chapa de acero DD 2,00 mm de espesor aproximadamente (100 piezas) ´con una forma bastante rebuscada y varias perforaciones. (Un tamaño de (Aproximadamente) 40 * 90mm.
Estuve averiguando por corte láser, plasma y chorro de agua y por precio me decidía por el corte láser, resumiendo, cada pieza me salió unos U$ 1,20 incluyendo el material, me quedó una terminación impecable que apenas hubo que limpiar/retocar, este precio no justificaba ni salir a comprar la chapa DD.
También aclaro que nunca probé este sistema de corte con otros metales como aluminio, pero creo que por el costo y calidad de terminación se podría probar.
La gente que se dedica a esto admite casi cualquier cosa como muestra/plano para realizar el corte, puede ser diseño Autocad, archivos JPG, BMP, copiado de originales, y muchos Etc.