Un genio ezavella, hermoso tu ampli, el bocado de la entrada domiciliaria con que lo hicistes?, yo todabia no se como hacerle bocados a la chapa sin usar caladora o una prensa o balancin (no tengo hoja de sierra ni un balancin disponible, solo el que arme para el cole)
Haciendo un poco de Off Topic.
Creo que en algunos caso hay que dejarle paso a la alta tecnología, hace unos meses tenía que cortar una piezas de chapa de acero DD 2,00 mm de espesor aproximadamente (100 piezas) ´con una forma bastante rebuscada y varias perforaciones. (Un tamaño de (Aproximadamente) 40 * 90mm.
Estuve averiguando por corte láser, plasma y chorro de agua y por precio me decidía por el corte láser, resumiendo, cada pieza me salió unos U$ 1,20 incluyendo el material, me quedó una terminación impecable que apenas hubo que limpiar/retocar, este precio no justificaba ni salir a comprar la chapa DD.
También aclaro que nunca probé este sistema de corte con otros metales como aluminio, pero creo que por el costo y calidad de terminación se podría probar.
La gente que se dedica a esto admite casi cualquier cosa como muestra/plano para realizar el corte, puede ser diseño Autocad, archivos JPG, BMP, copiado de originales, y muchos Etc.