Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que los tweeter piezo son para salir del paso, y por cada woofer hay que poner verios tweeters en la misma caja. Tu amplificador parece de mas potencia aunque el transformador si indica que es para la potencia que mencionas. A veses los preamplificadores solo son necesarios cuando se tienen varias fuentes de sonido.Hola a todos
Este es un amplificador de 50 watts a 8Ω de la Silicon Chips de Australia, lo monte para un compañero de oficina que necesitaba uno para su casa. Originalmente venia con transistores tip3055 y 2955, pero se le coloco 2sc5200 y 2sa1943. Tiene buen sonido, bajos solidos y detalle en la voz, los brillos no se notan tan buenos con los tweeter piezos que tengo, pero se deja escuchar...
Se alimenta con +/-45Vdc, tiene 4 condensadores de 4700µF/50V, del lado positivo saque hacia 2 resistencias de 68Ω+47Ω a 5 watts y hacia un lm7812 para alimentar el ventilador posterior, asi le llegan solo 24 voltios al regulador.
No tiene pre, solo 2 potenciometros como control de volumen, la señal viene desde la salida de audio de un computador, que tiene suficiente nivel para llevarlo al maximo.
Lo estoy probando ahora, pero lo tengo que entregar a la noche, me dara tristeza verlo partir ... me estan dando ganas de montar uno para mi
Saludos
Perooo no encuentro el datasheet de este STK407-090E o no eh buscado bien, pero no eh dado con el. algun diagrama para este?.
un amigo me trajo un amplificador (chafa) con un supuesto problema que nunca se presento al hacer pruebas, lo dejo por unos dias en el taller sin tener en cuenta que en mis manos podia convertirse en otra cosa, y con la ociosidad que tenia lo meti en un gabinete de fuente de pc, que es un cuarto del espacio que requeria antes aqui las fotos:
Ver el archivo adjunto 47997