Buenas tardes amigos del foro, le traigo fotos de mi ultimo bebe me tarde un poco ya que el trabajo me tenia corto de tiempo, les cuento este amplificador para los conosedores sabran ya cual es, y para los que no sepan es de siliconchips posteado aqui en el foro, cuenta con retardador de conexion de bocinas aporte hecho por Oscar Monsalvo, y como preamplificador este de Rood-Elliot al cual se le quito unicamente el control de balance asi que por favor no me pidan el PCB de este pre ya que soy envidioso y no lo voy a compartir.
Este pequeñin va a trabajar en mi sonido con 4 bocinas de 15" y ya paso la prueba comportandose muy bien, el calentamiento no es execivo aun cuando lo estoy alimentando con +-78V, el frente aun no esta totalmente terminado le falta su vumetro que ya esta en construccion asi que este sabado hace su debut en un evento.
Haaa las criticas son bienvenidas
Este pequeñin va a trabajar en mi sonido con 4 bocinas de 15" y ya paso la prueba comportandose muy bien, el calentamiento no es execivo aun cuando lo estoy alimentando con +-78V, el frente aun no esta totalmente terminado le falta su vumetro que ya esta en construccion asi que este sabado hace su debut en un evento.
Haaa las criticas son bienvenidas
Adjuntos
-
Frente.jpg59.1 KB · Visitas: 254
-
Frente de volumenes.jpg45.1 KB · Visitas: 251
-
Parte trasera sencilla.jpg58.3 KB · Visitas: 229
-
vista panoramica.jpg74.7 KB · Visitas: 255
-
Vista panoramica 2.jpg75.8 KB · Visitas: 237