Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas tardes amigos del foro, le traigo fotos de mi ultimo bebe me tarde un poco ya que el trabajo me tenia corto de tiempo, les cuento este amplificador para los conosedores sabran ya cual es, y para los que no sepan es de siliconchips posteado aqui en el foro, cuenta con retardador de conexion de bocinas aporte hecho por Oscar Monsalvo, y como preamplificador este de Rood-Elliot al cual se le quito unicamente el control de balance asi que por favor no me pidan el PCB de este pre ya que soy envidioso y no lo voy a compartir.
Este pequeñin va a trabajar en mi sonido con 4 bocinas de 15" y ya paso la prueba comportandose muy bien, el calentamiento no es execivo aun cuando lo estoy alimentando con +-78V, el frente aun no esta totalmente terminado le falta su vumetro que ya esta en construccion asi que este sabado hace su debut en un evento.
Haaa las criticas son bienvenidas
aqui les dejo unas foticos de un nuevo amplificador que hice
PD: si desean fabricarlo pueden encontrar todo lo necesario en un nuevo tema que cree. espero lo hagan y disfruten de el.
felicitaciones ragaman, muy buen trabajo ,en mi opinion ubieras puesto el link, de tu nuevo tema creado o con que tema lo pusistes ,en fin sera motivo de emplear el buscador ,muy buen trabajo.