Les presento en ésta oportunidad mi humilde cajón amplificado con el TDA 1562Q, con encendido remoto, no utilicé filtro paso bajos , por que utilizo la salida de Sub Woofer del autoestéreo con lo cual puedo controlar el corte de frecuencia de 80, 100 y 125 Hz y también descubrí que puede manejar el volumen de dicha salida independientemente del volumen general del autoestereo

; para la conexión de la alimentación utilicé una ficha hembra de una fuente de PC, la verdad que me dió mucha satisfacción verlo funcionar por que me costó dar en la tecla con los integrados (2 truchos previo a éste me tocaron) , a pesar de verlo muy sencillo el proyecto me costó tiempo terminarlo por el tema de dinero, empecé a comprar de a poco, primero el woofer, después armé la caja la cual algo vi de cálculos para armarla pero creo que me quedé corto con el volumen, pero no es para nada profesional

, luego intentar hacer andar la etapa de potencia hasta que funcionó, y bueno, después de tener todo probado tocó ver de qué manera sujetarlo en el interior etc...se lo ve sencillo pero cuesta, bueno no los aburro más, espero les guste....
PD: Estoy agradecido a Mariano (Mnicolau) por su diseño del PCB y por la ayuda que me brindó... Mariano vos estas en todas !

te ganas el aprecio de todos aquí, sos buena onda loco, en serio....
Saludos...