Les presento en esta oportunidad mi humilde cajon amplificado con el TDA 1562Q, con encendido remoto, no utilice filtro paso bajos , por que utilizo la salida de Sub Woofer del autoestereo con lo cual puedo controlar el corte de frecuencia de 80, 100 y 125 Hz y tambien descubri que puede manejar el volumen de dicha salida independientemente del volumen general del autoestero

; para la conexion de la alimentacion utilice una ficha hembra de una fuente de pc, la verdad que me dio mucha satisfaccion verlo funcionar por que me costo dar en la tecla con los integrados (2 truchos previo a este me tocaron) , a pesar de verlo muy sencillo el proyecto me costo tiempo terminarlo por el tema de dinero,empece a comprar de a poco primero el woofer, despues arme la caja la cual algo vi de calculos para armarla pero creo que me quede corto con el volumen, pero no es para nada profesional

, luego intentar hacer andar la etapa de potencia hasta que funciono, y bueno despues de tener todo probado toco ver de que manera sujetarlo en el interior etc...se lo ve sencillo pero cuesta, bueno no los aburro mas espero les guste....
PD: Estoy agradecido a Mariano (Mnicolau) por su diseño del PCB y por la ayuda que me brindo...mariano vos estas en todas!!!

te ganas el aprecio de todos aqui sos buena onda loco en serio....
Saludos...