Gracias muchachos por los comentarios, el "alambrado" del chip estaba prolijo, pero al tener que calzarlo en el espacio que quedaba de disipador lo tuve que "doblar un poco" y ya no quedo tan lindo.. despues meti cables por todos lados y asi quedo.
Lo mejor del ampli es su calidad de sonido, montado con componentes de calidad (no en este caso..) esta considerado como high-end, en parlantes de 8 ohms algunos dicen que el sonido es mejor que el lm3886, yo no lo puedo comprobar porque solo tengo 2 mas de estos, algunos TF(todo plastico sin metal en contacto con el disipador ) y 4780s( los pines son muy finos para probarlo de esta manera..) , en fin, quede conforme con lo que queria armar, un ampli simple, con lo que tenia a mano y de buena calidad, yo arme varios amplis con TDA y si bien suenan no se comparan ni loco con este integrado, incluso los STK quedan atras a mi criterio, tambien algunos transistorizados simples como el conocido "turco" de darlingtons. Lo que tengo ganas de probar es algo con mosfets ya tengo un juego de irfp240-9240 para ver que me puedo armar.
En general mis montajes son mas parecidos a la fuente que al ampli:
Atras: 100W Fuente simple gentileza Ozon (con tip3055).
Medio: 100W Turco (a los tr les pongo las siglas de donde los compro por si salen truchos..)
Frente Izq: pre con tonos gentileza mnicolau.
Frent Der: TDA2050 puente gentileza mnicolau.
Cuando arme algo "mas prolijo" lo subo muchachos.
Saludos!
E1000.