Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bueno,les dejo mi 2.1 hecho con el cross del Dr.Zoidberg,el tda 7294(sub),2050(satelites) y el pre rotel de mnicolau,en total 160wrms aprox y la caja que solo tiene un hoyo para led es la etapa de potencia. y agradesco a todos los aportes que me ayudaron a terminarlo,saludos.

graciasimprimis en una hoja y pegas para la mascara de componentes? estan lindas las placas
masivos?nada mal me gustan los disipadores masivos.....
Bueno,les dejo mi 2.1 hecho con el cross del Dr.Zoidberg,el tda 7294(sub),2050(satelites) y el pre rotel de mnicolau,en total 160wrms aprox y la caja que solo tiene un hoyo para led es la etapa de potencia. y agradesco a todos los aportes que me ayudaron a terminarlo,saludos.
http://i1107.photobucket.com/albums/h397/israelel23/IMG_20130408_220506_715_zps411127a2.jpg
miren como quedara mi control de tonos con el ba3822, a un no lo he hecho pero espero me salga bien, sin ningún ruido, el pcb lo hice yo mismo en proteus, y vaya que me costo hacerlocomo soy novato, les quiero preguntar, que consideraciones hay que tener al diseñar este pcb de controles de tonos, por que he leído que algunos meten ruido.
...les quiero preguntar, que consideraciones hay que tener al diseñar este pcb de controles de tonos, por que he leído que algunos meten ruido.