Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Conozco algo de eso...jajajajajajajajajpd: estoy con muy poco tiempo, así que va a ser un proceso lento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Conozco algo de eso...jajajajajajajajajpd: estoy con muy poco tiempo, así que va a ser un proceso lento
se ven prolijas,que tal suenan,usan altavoces de cuantas pulgadas ?
Off Topic:
Que les parece esto para hacer bafles y otras tantas cosas? consegui este CNC y me dan un tiempo para pagarlo,lo que si es que no tengo ni idea de como usar el Corel para hacer los archivos de corte y despues tambien tengo que aprender a usar el Mach2 y obviamente la maquina,con el poco tiempo que tengo se me va a hacer muuuuy dificil,el tiempo corre y tengo que tratar de generar dinero con esto para pagarla...que opinan??
Si realmente te vas a dedicar a armar bafles o cosas de madera, pues es una excelente inversión, pero sino, no creo que valga la pena el gasto, ya que debe ser elevado...
Hola Juan un gusto volver a comunicarnos, me falta dedicarme a los filtros, hice algunas pruebas con el lspcad cortando al tweeter en 1800hz segundo orden y en fs estoy atenuado -18b, no obstante voy a seguir la recomendación del mas experimentado y voy a subir el corte. pruebo y luego posteo, desde ya gracias por tu comentario. el mid tiene una respuesta muy plana y parece muy manejable. luego te cuento. un abrazo y gracias nuevamente. sergio.