G
Guest
Si te quedaste corto en bajos,es mejor usar un woofer mas grande,de 10 pulgadas en adelante ya empiezan a dar caña los graves.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno amigos, aca les presento mu bafle hecho por mis propias manos, sin utilizacion de ningun programa.
hola, despues de un tiempo me decidi y les subi las fotos de my quinto bafle, lo realize en mdf de 15 milimetros, el woofer es un jahro wc15 de 300 rms 600 programa. dentro de un rato subo las fotos que faltan.
si es un poco grande pero hace nos dias la cambie ahora tiene una mas chica.no parece que has usado una trompeta demasiado grande para la caja??
me parece que a esa caja le sobra espacio en medio del tweeter y el woofer, una segerencia nada mas. agregale una bocina como medio, y vas a tener un bafle de 3 vias.hola, despues de un tiempo me decidi y les subi las fotos de my quinto bafle, lo realize en mdf de 15 milimetros, el woofer es un jahro wc15 de 300 rms 600 programa. dentro de un rato subo las fotos que faltan.
No es problema de espacio, sino de litraje de la caja. Habria que ver cuantos litros necesita ese sub para funcionar bien.
Hola gente acá les dejo unas fotos del bafle con parlante de 10” que hice para un amigo.
Saludos
los tweeter no influyen en la impedancia total, pues estos se conectan en serie para dividirle la potencia.
Por favor aclara mas eso, no lo entendí.
con tanto parlante y twitter se te olvido de ponerle algo de medios a la caja