desktop

Fotos de bafles hechos en casa

Cuando utilzas el sistema de adjuntar archivos, y se abre la ventana donde examians tu disco para subir alli hay una tabla que te dice segun el formato el tamaño máximo que puede tener, cuando la subida fue exitosa te queda la dirección actual de tu disco en azul, cuando la subida fallo en la parte superiro aparece un texto en negro que te advierte que el tamaño supera el permitido

Otra opción es comprimirlas con winrar y subir el archivo .rar tomando la precaución que no supere los 2M si supea ese tamaño comprimis con la opción volumenes poiendo el tamaño 2000000 y listo luego subis el o los archivos

ahi les dejo las fotos del armado de la caja para el ampli de guitarra espero les guste y seguire subiendo nuevas fotos a medida que lo vaya terminando....

Adjuntos

• resized_Imagen 001.jpg
    resized_Imagen 001.jpg
    44.5 KB · Visitas: 47
  • resized_Imagen 002.jpg
    resized_Imagen 002.jpg
    49.1 KB · Visitas: 39
  • resized_Imagen 003.jpg
    resized_Imagen 003.jpg
    52 KB · Visitas: 35
  • resized_Imagen 004.jpg
    resized_Imagen 004.jpg
    38.3 KB · Visitas: 37
  • resized_Imagen 005.jpg
    resized_Imagen 005.jpg
    36.8 KB · Visitas: 46
  • resized_Imagen 006.jpg
    resized_Imagen 006.jpg
    43.3 KB · Visitas: 45
  • resized_Imagen 007.jpg
    resized_Imagen 007.jpg
    36.8 KB · Visitas: 44
  • resized_Imagen 008.jpg
    resized_Imagen 008.jpg
    44.8 KB · Visitas: 46
  • resized_Imagen 009.jpg
    resized_Imagen 009.jpg
    42.1 KB · Visitas: 50
  • resized_Imagen 010.jpg
    resized_Imagen 010.jpg
    24.9 KB · Visitas: 43
Cuando utilzas el sistema de adjuntar archivos, y se abre la ventana donde examians tu disco para subir alli hay una tabla que te dice segun el formato el tamaño máximo que puede tener, cuando la subida fue exitosa te queda la dirección actual de tu disco en azul, cuando la subida fallo en la parte superiro aparece un texto en negro que te advierte que el tamaño supera el permitido

Otra opción es comprimirlas con winrar y subir el archivo .rar tomando la precaución que no supere los 2M si supea ese tamaño comprimis con la opción volumenes poiendo el tamaño 2000000 y listo luego subis el o los archivos

Las fotos fueron subidas correctamente.
Algún Cacho :LOL: las cambió de lugar, ahora están por acá.

Saludos.

Última edición:
Nico, tus fotos están por acá porque simplemente son parte de un bafle. Después le montarás el resto de la electrónica, pero eso es otra historia.

En el tema del preamplificador posteá lo referido a la parte del pre; las de la caja, por acá y cuando esté todo terminado podés postearlo en el tema de fotos de amplis hechos en casa ;)

Saludos

uh dale buenisimo entonces las del bafle terminado la posteo aca gracias cachooooo no sabia que me las habias mandado para aca por eso las volvi a subir... perfecto nos vemos suerte

Este es un proyecto, que estoy realizando para mi MAMA si para mi MADRE,,, quería algo que sonara bien y que pudiera llevar a cualquier lugar ,,, suele hacer ejercicio en forma de baile ella y otras de sus amigas,, así que puse manos a la obra y estos son 2 de 3 bafles con amplificadores que construiré para ella … después de todo lo que me ha dado es hora de hacer algo por lo cual me recuerde ….. unos bafles con mucha potencia :LOL:

y dejo una foto de como quiero que quede el unico que falta.... y seria solo de un bajo de 15 .....

FALTA DARLES EL ACABADO

Adjuntos

• IMG747-01.jpg
    IMG747-01.jpg
    143.3 KB · Visitas: 171
  • IMG748-01.jpg
    IMG748-01.jpg
    132.2 KB · Visitas: 164
  • IMG749-01.jpg
    IMG749-01.jpg
    145.6 KB · Visitas: 159
  • IMG750-01.jpg
    IMG750-01.jpg
    153.9 KB · Visitas: 151
  • IMG751-01.jpg
    IMG751-01.jpg
    145 KB · Visitas: 172
  • IMG752-01.jpg
    IMG752-01.jpg
    140.5 KB · Visitas: 194
  • IMG753-01.jpg
    IMG753-01.jpg
    153.2 KB · Visitas: 174
  • ws218x.jpg
    ws218x.jpg
    129.5 KB · Visitas: 208
se ven que van a quedar muy bien, esa marca como la del tweeter, entre otras son las unicas que hay aqui donde vivo, jeje no se que tal suenen nunca he comprado, cuando esten listos los palantes de tu mamá, esperamos las fotos :D

gran trabajo. saludos.

a mi me gusta mucho mas el acabado negro ya que soy autentico de que los bafles sean de dicho color. Aprecio tambien el color madera, y queda muy bien, pero prefiero en negro... La decision final es toda tuya.

Saludos y muy buen trabajo!

migos mios aqui les presento mis cajitas de 12" echas por mi comenten que les parece y estan funcionando con un amplificador tambien echo por mi jejeje comenten ques les parece

Adjuntos

• DSCI0070.JPG
    DSCI0070.JPG
    28.1 KB · Visitas: 90
  • DSCI0066.JPG
    DSCI0066.JPG
    19.3 KB · Visitas: 90
  • DSCI0080.JPG
    DSCI0080.JPG
    21.8 KB · Visitas: 82
  • DSCI0078.JPG
    DSCI0078.JPG
    23.8 KB · Visitas: 105
  • DSCI0098.JPG
    DSCI0098.JPG
    21.7 KB · Visitas: 96
  • DSCI0103.JPG
    DSCI0103.JPG
    30.9 KB · Visitas: 98
  • DSCI0179.JPG
    DSCI0179.JPG
    26.2 KB · Visitas: 99
  • DSCI0295.JPG
    DSCI0295.JPG
    21 KB · Visitas: 113
Tavo: a mi me gusta el aglomerado.... encima aqui no te estan vendiendo menos de 1/2 placa de mdf....
Por qué te gusta? porque es fácil de trabajar? o por algún motivo en especial... ?

A mi no me gusta para nada porque con el tiempo suele "combarse" (curvarse), y es muuuy suceptible a la humedad o agua; además de que con un poco de mal trato de desgrana todo...
Mmm, no me convence ni un poquito.
Pero bueno, son gustos. Cada quien hace su baffle con lo que quiere! :D

Es raro que no te fraccionen el MDF, acá hay por todos lados. Incluso en las madereras lo cortan a medida o con la forma que quieras. ;)
Respecto al grosor, por mero antojo y costumbre me gusta trabajar con no menos de 18mm de espesor. Le tengo un poco de "cosa" al de 15, ya que si un tornillo entra medio mal suele rajarse al medio. Claro que siempre que pongo tornillos hago una guía, con una mecha de unos 2mm, porque sin eso es más que seguro que se raja. Como en toda madera, bah.

Saludos.
PS: Todavía no consigo una cámara!!! Tengo ganas de subir algunas fotos del nuevo baffle(cito) que estoy haciendo, es para un amigo. Tres vías, woofer de 6 1/2", medio de 4", tweeter domo de 1" con cúpula de seda, económico y muy lindo (marca ARN, conocen esta marca?).
Por el momento es "mono" porque no hay cash para hacer el gemelo (estéreo), pero más adelante si.
Madera de Pino paraná (creo), linda madera, añeja, de como 20 años. :D

Tavo: en alguna parte lei que era mejor que el mdf por su propia rugosidad...los tornillos agarran mejor .Lo de la humedad es cierto ,pero no lo uso para recitales al aire libre !! Les suelo dar unas manos de laca nitro para impermebilizarlo primero que todo.
Curvarse? es MAS RIGIDO que el mdf a misma longitud ( probaste hacer un estante con uno y otro?)
Lo que cuesta impregnar el mdf con cualquier laca!! es una esponja!!
Los armo con listones de 2cm en todos los angulos .

Si es madera de 20 años...no será Pino Brasil ??? era maravillosa! la deben haber extinguido como paso con el Pino Thea...:(

voy a investigar la marca ARN ...

Atrás