Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Interesante lo del Inyector/Extractor, pero no puedo dejar de mencionar como es que un cooler/fan puede inyectar o extraer aire en un recinto donde la presion del aire en determinado momento es muy superior a la presion que es capaz de ejercer el aire empujado por el fan, tampoco veo como puede acelerar en el momento preciso y vencer la inercia, puede que este el fan a full todo el tiempo, y todo con una presicion al milisegundo para no tirar al diablo los parametros T/S, claro que esta la electro-valvula conectada a, nose, algo, te felicito por el ingenio y las ganas de investigar, pero no puedo evitar sentirme como si estuviera en una pagina de audiofilos al leer sobre tu invento, disculpa, en serio, pero es asi...
Ya que es un prototipo, opino que es dificil que una helice o algo similar a un fan, asi sea con un motor ultrabrillante puedan inyectar o sacar aire del recinto, con la suficiente velocidad y presicion al milisegundo segun la musica, ademas esta el tema de la inercia de la helice+motor, lo que lo encarece demasiado para cambiar el sentido del flujo de aire a tiempo, es interesante la idea, pero creo que hay sistemas mas eficientes como dice tavo, un diafragma podria ser, deberia ser grande para afectar la sintonia de la caja significativamente, asi tiene un margen de trabajo, son ideas al aire, es un prototipo no?
Y mucho de aerodinamica no se, jamas pude hacer volar un barrilete...
Deberias apuntar hacia otro lado, no sintonizar en tiempo real, sino poder cambiar la sintonia segun el lugar, salon, etc, hay veces que algunas cajas iguales van mejor con un parlante que con otro segun el lugar, no se si me explico, tengo cajas identicas con parlantes diferentes, unas van mejor en lugares con techo bajo, y otras van mucho en lugares grandes con techo alto, en el exterior van todas igual...
Eso de experimentar con cajas realmente no me interesa por ahora...
No le pongas port, ponele un soporte para pie de esos que son para embutir.
En una de esas los usa con unos bafles inyectados o algo asi, se ahorra el pie...
Muy buenos sus partlantes gente! Se me esta por piantar un lagrimon. jajaja
Aprobecho para hacerle una consulta al amigo NACHOTI, o a quien sepa respondermela
En esas cajas dobles de 15, como se llama el material que recubre el interior del bafle, de color blanco? Los he visto en los balfes potenciados Mackie Thump TH-15A y la verdad da un sonido exelente. Depaso lo cambiaria por la antigua y "peligrosa" lana de vidrio. Que opinan? que es mejor?
Muchas gracias y felicitaciones a todos!
Saludos
Muy buenos sus partlantes gente! Se me esta por piantar un lagrimon. jajaja
Aprobecho para hacerle una consulta al amigo NACHOTI, o a quien sepa respondermela
En esas cajas dobles de 15, como se llama el material que recubre el interior del bafle, de color blanco? Los he visto en los balfes potenciados Mackie Thump TH-15A y la verdad da un sonido exelente. Depaso lo cambiaria por la antigua y "peligrosa" lana de vidrio. Que opinan? que es mejor?
Muchas gracias y felicitaciones a todos!
Saludos