Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hay dos formas.
no se exactamente que tipo de pintura uses, piroxilina, nitrocelulosa o poliuretano, pero por el comentario que se hizo blanca la pintura debe ser una de las primeras dos,
1. Se hizo blanco! perfecto no pintes ni una mano mas! ya te diste cuenta que el clima no es gentil con tigo, poca temperatura o mucha humedad, deja secar hasta mañana, sacalo al sol y despues lijas posteriormente pintas
2. Antes de que aplicaras pintura en los bafles, si sabias que habia humedad y no mucho sol, debiste haber probado en una tabla aparte si se hacia blanca la pintura, de ser asi la medida a tomar para evitar ese detalle es usar Thiner "acrilico" para diluir la pintura ya ese es mejor para pintar bajo esas condiciones de temperatura humedad, no hace blanco.
el thiner Acrilico es un poco mas caro que el "estandar o de primera" pero te salva de dolores de cabeza como esos.
saludos
si Antonio eso va en guto al que pinta y al tipo de pintura/calidad, con la experiencia de uno y el soplete que uno usa se prepara la pinturaSi es "pegajosa" ... es que falta dilución !
Lee bien el envase , en general recomiendan 30/50% de solvente ( y yo a veces uso mas )
Y peor si te deja zonas desparejas o "pulverizadas" .
Y dice la sabiduría "talleril" que dos manos finas cubren mejor que una....
No fue eso. Fue culpa mia por estirar de mas en algunas partes. En otras palabras: fui medio manco jajajaja.
Ahora menos diluida y con manos bien gruesas quedo diez puntos!
PD: acabo de chequear la cara donde le dí la mano bien espesa, pasaron ya 10 horas más o menos. Me estoy tentando de dejarlos así, sin lijar y pulir... Quedan bárbaros! Confieso que es la primera vez que hago algo tan prolijito![]()
¿Estas lijando entre manos? Por que sino estas en problemas!