jona dijo:aproposito aun conservas la fuente tuya? o ha pasado en algun momento a reparaciones, con todas las cosas que andas experimentando?
saludos para todos y suerte...
Bueno amigo ahorita anda desamada por el siguiente problema (Que por cierto lo iva a escribir aqui y pss pille tu pregunta)
Alguno de uds (los que tienen fuentes con LM317T en paralelo con I>3 ampers) han sufrido del calentamiento de las resistencias limitadores de los circuitos a los cuales le colocan la fuente?
El amigo Fogonazo me dijo que podria ser que los LM estén en corto internamente, pero compré uno nuevo para ver si era dicha afirmacion, y NADA..! Intente cambiando el puente de diodo y los capacitores de desacoplo pero nada..
EDIT1: El consumo de los circuitos no pasan de 150 mA
EDIT2: Las resistencias expuestas algunas son de 1/2 y 1W (Ambas de calientan, por supuesto una menos que la otra)
Alguna recomendancion? Que puedo hacer? El transformador podria estar en corto?
PD: La temperatura que cojen las resistencias debe andar por encima del punto de dolor (54 ºC)
Con esta fuente, siempre recuerdo una frase que me dijeron: "Un circuito toma lo que necesita y el resto lo deja tranquilo". Tal frase es la que me tiene mal, ya que he tenido que destinar dinero para comprar baterias, adicionandole lo incomodo que es trabajar con ellas (Sometimes)
Saludos y felices pascuas..!