Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
voy hacer lo que dices. Los faradios de los capacitores se los pongo como los tengo yo en el circuito? y ese c1 que mercas esta bien que sea de .47volts? o esta mal? porq me parece poco o son de muchos faradios? voy a desarmar la fuente pero me hacen falta esos valores vemos como dan los reaultados. gracias por la respuesta y la ultima. trabajo todas las resiatencias con cuantos wats?ya te digo................haces la fuente asi (fig 1 )
esa es una fuente :
con el C1 limitas la (corriente ?¿) puego con lso diodos rectificas y con el C2 filtras.
eso es una fuente.
pero en este caso esta fuente NO te da una tension constante , nada que ver, es bastante tramposa, por eso el C2 debe ser de 100v o mas (lo sacas de una fuente de pc) .
primero pones una R. alta, tipo 3,3K y medis con el tester en VCC pero escala alta, tipo 200v ojo.
luego vas banado la R: 1k.....560ohms.......330ohms.....100ohms...... las que tengas.
Y ANOTAS EN LA TABLA !!!!!
esta es la forma de entenderlo, no leer 100 paginas de libro o foro .
luego si , pasas al circuito 2 de poner le el zener, que se supone entendes un poco como funciona.
volve con la tabla de mediciones de la fig. 1 realizada .
y lo discutimos l
esta claro. pero para eso no puse la resistencia en el otro transitor? pregunto nomas de ignorancia. afemas deberia agregarle la otra resjisencia?