Buenas. Explico brevemente lo que quiero hacer. Tengo un adaptador SG RF UNIT para Sega Genesis que intento revivir (fotos mas abajo).
Tengo una TV muy vieja (aunque con una imagen impecable) que no cuenta con las entrada para Audio y Video tipo RCA. Investigando mucho vi foros donde sugerian el uso de los adaptadores que venian en la Nintendo. Lo unico que logre conseguir es el adaptador de sega. Aqui las imagenes:
Tapa frontal
Tapa trasera
Interior
Bueno, el aparato no cuenta con una entrada convencional, sino una propia de Sega. Como veran en las imagenes, tiene 4 cables de entrada y una salida a RF. Los cables tienen al costado una letra impresa sobre la placa. Asi:
Rojo - A
Amarillo - V
Blanco - B
Marron - C
Que significan? Yo supuse que uno (el amarillo) es la entrada de video, el marron es la masa y el rojo y blanco los dos canales de audio. Hice esa conexion pero aun no tengo imagen ni audio al conectarlo a la TV.
Ademas, tengo otro inconveniente: No cuento con tv-cable, por lo que me es practicamente imposible saber si le atine al canal 13 con el sintonizador de la TV
¿Alguien intento hacer algo parecido? ¿Sabe alguien si el aparato hace realmente lo que yo creo, o es un adaptador especial para el videojuego?
Muchas gracias!
--
P/D: Mis disculpas por la falta de acentos, pero es un teclado hebreo-español