Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por ahora olvida el de STATUS y céntrate en el terminal ON/OFFLos puntos de on/off y status, ¿esos dos puntos van conectados a algún pin de la fuente?
Solo necesitas los +24V, negativo y el de control de encendido del inversor que ahora servirá para activar al controlador LED.
Hacer todo lo que se ha comentado.¿Qué sigue, amigo?
Lo que pasa es que no pones atención aunque digas que sí entiendes.Ahora, si no dice, pues se comprueba qué pin se pone en alto cuando se da la orden de encendido, aparte de los de alimentación y control PWM.
No lo sé porque yo no tengo el controlador, pero se puede saber por deducción electrónica mirando el circuito o con un multímetro.en mi controlador en el voltaje de salida hay dos pines VOUT Y LED1
¿Aquí en positivo lo conecto en VOUT o en LED1?
Si amigo lo cheque con un tester y en efecto era voutNo lo sé porque yo no tengo el controlador, pero se puede saber por deducción electrónica mirando el circuito o con un multímetro.
Para mí podría ser que VOUT sea el positivo, pero habría que comprobarlo.
a ok muy deja se checo si hay caída de tensión en ese punto al momento que se apagan y te comento por que es en cuestión de segundos pero deja lo reviso amigoNo todos los televisores muestran un logotipo al encender.
Otros tienen la opción de configurar que se muestre o no.
También podría ser que durante el tiempo que se apagan es cuando aparece el logotipo.
En ese caso habría que ver si se cae la tensión INV, y si es así se podría buscar otra que se active y desactive con la orden de encendido sin que se caiga.
Cuando digo que se cae, no me refiero a que lo haga permanentemente, sino durante el tiempo en que se apagan los LED.
De cualquier forma, eso no tiene porqué afectar al funcionamiento del televisor, ya que son los LED los que se apagan.
Graciasa ok muy deja se checo si hay caída de tensión en ese punto al momento que se apagan y te comento por que es en cuestión de segundos pero deja lo reviso amigo
Sí por qué la enciendo y enciende bien y se le va perdiendo la imagenEs probable que se haya perdido alguna polarización en un chip COF
Lo voy a revisar por que le comentaba a d@rk que que enciende con normalidad y puede durar hasta horas y luego es en cuestión de minutos que se va perdiendo la imagen
Gracias lo revisaréPinta a pantalla dañada . . . toca revisar tensiones dónde te dice D@rk